- Samuel Calvente -

jueves, 4 de abril de 2013

Semana Santa!!

Después de varias semanas sin escribir por aquí, creo que ya va siendo hora de actualizar esto!!

Este puente toco cambiar un poquito de sitio y decidimos irnos a la isla vecina, a apretar y lo que no es apretar por allí, aprovechando que todos los chichas venían a Las Palmas, nosotros huimos pa tete.
El Jueves tuve la oportunidad de ir a un sitio nuevo, para mí. Fuimos a trepar un poquito por Fasnia, una pequeña escuelita un poquito antes de llegar a Arico.

Llegamos y coincidimos con el pequeño jabalí de Nathan, que estaba apretando en un 7a+, el cual encadeno luego, y ser su primer 7a+, al siguiente día su primer 7b, este chico apunta maneras eh!!

Jenny, Paco y yo decidimos calentar un poquito y meternos cada uno en su proyecto, Jenny se metió en un 7a muy guapo y muy continuo, la verdad k se le resistió, pero la próxima cae doctora ayacata!!!

A mi me toco probar un 7c que había por allí, y guaya a vista poniendo cintas, y a pasar las cintas para un proyecto que había por allí y darle un peguito para probar como iba, y la intención era darle otro pa encadenar, pero se resistió!! pa la próxima jejeje

El señor Don Francisco, y no es el papa!! probo también el 7a y luego encadeno como un machote un 6c muy guapo, lo que muy loco!!  Luego a casita a descansar para el siguiente día ir a apretar otro poquito con el amigo Marcos.

El día amaneció perfecto para ir a apretar, pero mala suerte mi coleguita, esta todo reventado del jueves, así que lo dejamos para otro da, pa no perder el día, Paco y yo nos vamos pa la playa, a vacilar jaja! un poquito de sol que estaba apretado y unos bañitos y para casa a comer algo y descansar para el sábado apretar por el río con Jenny!!



Llego el sábado y dirección al río, hacia un poquito de calor, pero era el ultimo día en tenerife y había que aprovecharlo a muerte, No pusimos a calentar un poquito en os quintos al sol, y seguidamente a buscar la sombrita, que ya pegaba bien.

Para calentar decidí montarle a jenny ¨Fluido rosa¨(7a), una vía un poco dura y malamaña de escalar, así que le dije a jenny que le diera y la probara para ver como le iva. La verdad que un poco rara para jenny, así que decidimos dejarla y probar otras cosillas. Me puse con Ale a probar La Vira (8a) muy muy guapo del río, no pude con ella a la primera, pero bueno, el segundo pegue ya fue el bueno y encadene, yujuuu!!

Para terminar jenny elige otra vía que probar otro 7a que tenia muy buena pinta, Pero que va, los pasos demasiados largos para la peqeñaja de jenny, así que recogimos y pal barco que nos volvemos pa la islita bonita.

El domingo toco un poquito de candelilla, con Fernandito Lomba, Hanna, y Jenny. Calentamos un poquito y a seguir rodando, jenny con la mente puesta en su proyecto y con muchas ganas de darle. Al poquito aparece mas gente para apretar, Sergio, Marilo, y Jorge.

Era a hora Jenny ya estaba preparada para el encadene, sale del 6b muy bien y encara el ultimo tramo, pero con mala suerte cae casi al final, Pa la próxima esa cae jenny. Jorge lo da todo en ¨chocolate sexy¨Pero también se le resiste, aprieta los dientes huevuo!!

Con todo esto, se nos acaba el puente y toca volver a la realidad de entrenos y curro, así que con todo esto, hasta la próxima entrada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario