- Samuel Calvente -

martes, 25 de junio de 2013

Vuelven las ganas!




Llevábamos mucho tiempo posponiéndolo, buscando excusas, trabajo, competiciones, ... pero ya no lo podíamos dejar ir más! Este finde por fin Samu y yo nos pusimos las pilas y fuimos a Tamadaba a darlo todo.

Contamos con la compañía de Mario, que se apuntó a última hora, y Ventura. Fuimos al "Camino", sector bonito donde los haya y que, sorprendentemente, estaba vacío. Tuvimos que esperar una horita a que se quitara el Sol y, luego, nos pusimos manos a la obra.

Calentamos con la calma, yo volviendo a llenarme de buenas sensaciones (varias semanas sin tocar roca); Samu de a poquito, tomándose las cositas con calma.

No estuvo nada mala el día; varios pegues a "Los parabolts del Nando", que no hay forma humana de que yo lo encadene, debido al paso larguito. Mario se la lleva al segundo pegue, dando un buen espectáculo de luz y de color. Aunque lo mejor fue verle dar el primer pegue... se bajó de la vía con un extraño olor a caquita xD y con un bulto nalguero bastante sospechoso. Pero dio un segundo pegue muy contundente y de forma muy señorial (xD) se lleva la cadenita para casa. Y sin precariedades, eh? hehehehe 

Samu le dio 3 peguitos a "El espolón del Sika", buen octavo ya encadenado hace tiempo, que usó para hacer metritos. A medida que le iba dando pegues se motivaba más, acabando por hacer tras uno de los pegues y de forma seguida "Guárdate el rollo", con una luchada importante. Me motivó muchísimo, se le vio con tantas ganas... que me hizo recordar al Samu del año pasado. Volvemos a la senda, Nene Bomba!


Por mi parte y tras ver a estos dos titanes dándole caña, no quise quedarme atrás, por lo que decidí probar "Rosa no, clavel" al flash. La vía está increíble, muy bonita y muy recomendable. Me dispuse a llevármela, convencida de que podría con ella. Salió todo el bloque del principio, resolviéndolo con bastante soltura, cosa que me sorprendió. Un pequeño de error de cálculo y mi mal flasheo, hace que me desvíe un poco de la vía, pero lo lucho, vuelvo a bajar para incorporarme a la línea y continúo. Todo va muy bien hasta que de repente, con la reunión a unos centímetros de mis dedos, me caigo con la miel en los labios por un pequeño fallo de cálculo. Sabor agridulce tras la gran lucha... pero con más ganas que nunca!!!! ^^


Un buen día sin duda, en el que, como dijo Mario "no sé si habremos escalado mucho, pero lo que nos hemos reído...". Muy contenta con el día de escalada, muy feliz por ver a Samu contenta, orgullosa de él y de Mario, muy agradecida a Ventura por las fotos... Una fiesta, vamos! xD

Aunque me quedó el mal sabor de no llevarme la cadena a casa, me quedé con las sensaciones y con las cosquillitas del vuelo que me pegué. No puedo estar más ilusionada y motivada! Lo importante no es la meta, chicos, lo importante y lo bonito de vivir es recorrer el camino. Un besito para todos.




Fotos: Mario Ezzy y Tomás Ventura (grandes cracks, bellísimas personas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario