- Samuel Calvente -

viernes, 6 de septiembre de 2013

El veranito del Nene Bomba


Después de unos meses sin escribir y en los que el calor ha hecho mella, Samu ha vuelto con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de roca y compes.

Aprovechando dos viajes interinsulares (uno a Tenerife, el otro a Lanzarote), consigue volver a meterse de lleno en la escalada deportiva y en la roca, volviendo a cargarse de esa motivación que le hacía falta.

En Tenerife, deja a punto "Dale Dani, Dale" (8b+) en la escuela norteña de San Marcos, con una caída ya al final de la vía debido a las pocas agradecidas condiciones meteorológicas que tuvo y a la humedad que se filtraba por la roca. Pero se queda con buen sabor de boca y con ganas de más. En Lanzarote y tras un viaje de de 3 días, consigue llevarse "Agüita papá" (8b+) en los Jameos, una de las vías más duras y famosas de la isla. Está a tope!!!

Pero por delante queda el otoño, el fresquito y muchos proyectos por delante para antes de que termine el 2013: "Big dimensions" en la escuela de La Galería, la variante de "Agüita papá" (posible 8c+) en Lanzarote, "Los Harris" (8c+) en Arico y muchas más... Además, este año sigue con mucha ilusión con las compes, por lo que también probará suerte en el campeonato de España de bloque que se disputará en Zaragoza este mes. Nos esperan muchos viajes fanáticos de furgo, bocadillos y pasta por delante :) donde no faltarán las ganas, la ilusión, pero sobre todo lo más importante, la diversión ^^



Al Samuelillo le quedan por delante muchos sueños que por cumplir, así que esperamos estar ahí viéndole hacerlos realidad.  A tope, Samu!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario